El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Seguridad 1 julio, 2019

Muere en camino a centro médico

El hombre era trasladado a Laredo, Texas, para internarlo

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un hombre con severos problemas de alcoholismo falleció en vía pública mientras era trasladado por sus familiares a Laredo, Texas, para ser internado en un centro médico.

Como Félix, de 42 años, fue identificada la víctima mortal, cuyo cuerpo quedó sin vida en el crucero de la avenida Ocampo y Victoria, frente a la iglesia del Santo Niño.

Según los informes de su madre, Félix era trasladado en un automóvil hacia Laredo, Texas, cuando de pronto se desvaneció a bordo de la unidad.

Dijo que al ver lo que sucedía, familiares pidieron ayuda de quienes iban pasando, acudiendo ante ellos varios ciudadanos con conocimientos de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Otros ya habían llamado a los cuerpos de emergencia y mientras tanto, los ciudadanos agotaban hasta el último esfuerzo por auxiliar aplicando el RCP.

Llegaron al lugar los paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que Félix había fallecido, dando aviso a las autoridades ministeriales.
La madre de Félix contó que lo llevaban en su automóvil para ser internado en un centro médico de Laredo, Texas, cuando de pronto cayó inconsciente.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, así como Servicios Periciales realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.