El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Nuevo Laredo 16 febrero, 2020

Muere en el olvido y junto al hospital

Este es el segundo caso que ocurre en lo que va del año en el Hospital General

Nadie le dio importancia al hombre tirado a un costado del Hospital General.

4200

Por Redacción

Un indigente alcohólico murió en la vía pública, a un costado del Hospital General y a nadie pareció importarle.

Este es el segundo caso que ocurre en lo que va del año en el Hospital General. El anterior fue el de un hombre cuyo cadáver estuvo a un costado de la puerta principal durante varias horas.

En este, el segundo caso, la víctima no tenía huellas de violencia física a simple vista y por ello las autoridades ministeriales consideraron que murió debido a su problema de adicción.

Según los reportes, el occiso se encuentra como no identificado, pues entre sus pertenencias no había documento alguno que les permitiera reconocerlo.

Trascendió en el lugar que lo conocían con el apodo de “El Comino” y era adicto a las bebidas embriagantes como el aguardiente o huachicol.
Ayer por la mañana se reportó al 911 que en el crucero de Bolívar y avenida Lerdo de Tejada, a un costado del Hospital General, había una persona que no respondía.

Se comisionó a una unidad operativa de Protección Civil, cuyos elementos al llegar confirmaron que “El Comino” estaba sin vida y avisaron a las autoridades ministeriales.

Por su parte, Manuel Hernández, quien trabaja en un negocio enfrente del lugar donde se halló a “El Comino” sin vida, dijo que todavía el viernes por la noche que se retiró lo cobijó.

Agregó que tenía al menos ocho meses de conocerlo, además, reveló que la víctima tenía por lo menos dos o tres días sin probar bocado.

Manuel comentó que vio el movimiento de las autoridades ministeriales por el levantamiento del cadáver, y al acercarse descubrió que se trataba de su amigo “El Comino”.

Personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, ordenó el traslado del cuerpo para la práctica de la autopsia.


+ Más noticias