El Mañana

domingo, 20 de enero de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 10 enero, 2019

Muere en vehículo afuera de farmacia

El deceso del hombre se reportó a las autoridades a las afueras del negocio ubicado en la colonia La Sandía El hombre cayó inconsciente dentro de su unidad motriz

4200

Por Redacción

Tras salir de una farmacia a donde llegó a pedir paracetamol, un hombre de la tercera edad falleció de un presumible infarto o paro cardiaco y su cuerpo quedó dentro de su vehículo estacionado en una calle lateral de la Carretera Aeropuerto.
El deceso se reportó a las autoridades el martes por la noche a las afueras de una farmacia ubicada a la altura de la privada Doctor Mier, en la colonia La Sandía.
La víctima fue identificada como Santiago, de unos 65 años, originario de Aguascalientes, de acuerdo con documentación que traía entre sus pertenencias.
Según los informes, Santiago llegó a la farmacia a bordo de su auto Honda y tras estacionarse a las afueras, ingresó al establecimiento y pidió paracetamol para el dolor.
Al regresar a su vehículo, el hombre cayó inconsciente dentro de la unidad motriz y fueron vecinos del sector quienes se dieron cuenta de lo sucedido y pidieron ayuda al 911.
Personal de Protección Civil llegó al lugar de los hechos y confirmó que el hombre ya había fallecido, dándose aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.
Policías investigadores ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.


MÁS NOTICIAS