El Mañana de Nuevo Laredo

31 julio, 2020

Muere ex director de PC en Reynosa por Covid-19


Muere ex director de PC en Reynosa por Covid-19
Foto: Archivo


Martínez Alvarado Fue director de dicha corporación en dos ocasiones, sus compañeros le recordarán con cariño

Por Redacción


Compartir esta publicación

Murió el ex director de Protección Civil (PC) y Bomberos en Reynosa, Marco Antonio Martínez Alvarado, perdió este viernes la batalla contra el Covid-19.

Martínez Alvarado Fue director de dicha corporación en dos ocasiones, la primera en la segunda administración de Óscar Luebbert Gutiérrez y durante el primer periodo de administración de la actual alcaldesa Maki Ortiz.

TE PUEDE INTERESAR: Basura invade calles de Reynosa tras paso de Hanna

El ex director será recordado por sus conocidos por su entrega y profesionalismo a las tareas de Protección Civil y Bomberos, siempre actuando de manera rápida, eficaz y profesional en cada una de las emergencias en las que era partícipe, apoyando a quienes resultaran afectados, ya sea en incendios, choques o cualquier otra contingencia como
inundaciones.

El “comandante”, como le llamaban de cariño sus compañeros, siempre se caracterizó por su amabilidad y atención en todas y cada una de las emergencias que le tocó atender con respeto hacia la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR: Entierran cuerpos covid en caja de cartón en Altamira

Martínez Alvarado siempre se sintió orgulloso de heredar el oficio de su padre, quien se desempeñó como bombero de esta localidad.

Descanse en paz el comandante Marco Antonio Martínez Alvarado.


Compartir esta publicación

reynosa


Más noticias