El Mañana

sábado, 16 de noviembre de 2019

Laredo Texas 8 noviembre, 2019

Muere hombre en Laredo tras choque

4200

Por Redacción

Un hombre de 57 años de edad murió este jueves en la noche en un hospital, tras de un choque por la tarde entre un carro Toyota Corolla y una camioneta Chevrolet Silverado, el accidente ocurrió en el barrio Three Points, al este de Laredo, cruce de la carretera 359 y calle Chacón.

Alberto Rodríguez, falleció en un nosocomio local, luego del percance suscitado a las 05:36 de la tarde, entre el auto color azul y la troca color blanco. Este 7 de noviembre en la cuadra 31 de la carretera 359 y su cruce con calle Chacón, el coche año 2000 conducido por Rodríguez y una pasajera de 58 años, fueron llevados a un hospital local, luego del impacto, el hombre iba consciente, pero en el hospital empeoró su salud.

Los ocupantes de la camioneta Chevrolet fueron atendidos en la escena del accidente por paramédicos del Departamento de Bomberos de Laredo y dados de alta en el mismo sitio.

Peritaje preliminar indica que el Toyota Corolla intento salir de un local particular en dicho crucero y enfiló al oeste por la 359, en la cul viajaba hacia el este la Silverado blanca y sobrevino el impacto.

El caso permanece en investigación dijo Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo. El 7 de noviembre, pero del año 2000, hace 19, fue el último día que en Texas no hubo un muerto por accidente vehicular.