El Mañana de Nuevo Laredo

20 diciembre, 2020

Muere entre alcohol y olvido en el kiosko de la Plaza Insurgentes




Un hombre en situación de calle murió en el kiosko de la Plaza Insurgentes, ubicada frente al Hospital General

Por Redacción


Compartir esta publicación

Un hombre en situación de calle murió en el kiosko de la Plaza Insurgentes, ubicada frente al Hospital General y el Hospital Covid 19 de esta frontera, el viernes por la noche.

Se presume que estaba enfermo de cirrosis, ya que según quienes lo conocían, vomitaba sangre y además era adicto al licor conocido como “huachicol”.

Fue identificado como Javier, de 33 años, alias “El Sonrics”, originario de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre en situación de calle ya se encontraba muy enfermo, incluso, dijeron que ya no podía moverse.

Presentaba diversas heridas o llagas en la parte baja de la espalda, producto de la inmovilidad que sufría desde hacía tiempo atrás.

El viernes por la noche, se reportó a Protección Civil y Bomberos que “Sonrics” no se movía y de inmediato los socorristas acudieron a revisarlo.

Al llegar al kiosko de la plaza, que se ubica sobre la avenida Lerdo de Tejada, entre Bolívar y Maclovio Herrera, los elementos confirmaron que ya había fallecido.

Agentes de la Policía Estatal y personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Después ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.


Compartir esta publicación

Más noticias