El Mañana de Nuevo Laredo

25 noviembre, 2020

Muere José Manuel Mireles por complicaciones derivadas de COVID-19




La causa de la muerte al parecer fue una falla renal derivada de COVID-19; el médico tenía 62 años de edad

Por La Voz de Michoacán


Compartir esta publicación

Este miércoles, el doctor José Manuel Mireles, subdelegado médico del ISSSTE en el estado, ha fallecido debido a una falla renal. El 5 de noviembre se dio a conocer que el doctor fue hospitalizado en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE por posible COVID-19 desde el martes 3 de noviembre.

El vocero del ISSSTE informó en su momento que el funcionario federal presentaba síntomas de enfermedad respiratoria, probablemente pulmonía atípica; sin embargo, dado que los exámenes químicos de COVID-19 no se habían entregado al médico, no se descartaba el coronavirus.

El pasado 6 de noviembre Mireles Valverde dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que había dado positivo a la prueba de COVID-19. Versiones en redes sociales reportaron el fin de semana que, debido a complicaciones en su salud, habría sido internado en terapia intensiva.

Amigos y colegas del doctor José Manuel Mireles Valverde, subdelegado del ISSSTE en Michoacán, invitaron a realizar una cadena de oración para pedir por el también exvocero de los autodefensas de Michoacán, quien habría sido internado en terapia intensiva tras dar positivo al COVID-19.


Compartir esta publicación

Más noticias