El Mañana de Nuevo Laredo

29 julio, 2020

Muere médico de IMSS en Madero tras luchar contra COVID-19


Muere médico de IMSS en Madero tras luchar contra COVID-19


Por Redacción


Compartir esta publicación

El médico Francisco Javier Rojas Cruz, quien laboraba en el Hospital Regional Zona 6 de Ciudad Madero, falleció este miércoles en Tampico tras una lucha intensa contra el COVID-19.

El Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social en la zona sur, lamentó el fallecimiento del médico en su página de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Suspenden actividades previas al regreso a clases en Tamaulipas

“Estamos de luto, el Dr. Francisco Javier Rojas Cruz Neurocirujano de nuestro querido HGR No 6, IMSS, falleció, después de una prolongada lucha contra el Coronavirus.

Incansable trabajador de nuestro Instituto, compañero y buen ser humano, siempre teniendo una palabra de aliento.”, Compartió el sindicato en la red social.

TE PUEDE INTERESAR: Surge el altruismo en Reynosa; familias ayudan a damnificados

Las condolencias por parte de sus compañeros no se hicieron esperar.

“Q. E. P. D con tanta tristeza empezamos este día Dr Francisco Javier Rojas Cruz, que Dios le de a su familia el consuelo y la resignación ante tan irreparable perdida, usted ya está con Dios descanse Dr se le va extrañar”, compartió Rosy Pérez en un comentario.

Cinco días antes, el sindicato hizo de conocimiento público a través de su Facebook el estado delicado del doctor Rojas, por quien pidiieron una oración para su pronta recuperación, tras dar positivo a COVID-19.

“Tiempo de Orar por Médico Dr. Rojas Tampico Hgr6

Compañero Médico Francisco Javier Rojas Cruz hoy todo Tamaulipas elevará una oración por tu pronta recuperación”, compartió el sindicato.


Compartir esta publicación

coronavirus coronavirus Covid-19 COVID-19 Tamaulipas Covid Tampico


Más noticias