El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

La tarde 6 julio, 2019

Muere misteriosamente estudiante del Cobat 18

Muere misteriosamente estudiante del Cobat 18

4200

Por Anónimo

Un estudiante de 17 años falleció mientras ingresaba a un hospital del sector poniente de Nuevo Laredo. Hasta ahora, se desconocen las causas de su muerte, ya que a decir de su madre, no tenía vicios y tampoco enfermedades.

El caso de Jesús Daniel, quien cursaba en el Colegio de Bachilleres número 18 (Cobat), de esta frontera, es investigado por las autoridades a fondo.

De forma inicial ya fue descartada el uso de la violencia física, por lo que esperarán los resultados de la autopsia para confirmar las causas de fallecimiento.

Según informes de la madre, era temprano como a las 7:30 de de la mañana cuando escuchó un fuerte ruido en la habitación de su hijo.

Al acudir al cuarto, lo encontró convulsionando y con problemas para respirar,

MUCHACHO SANO

Dijo que de inmediato lo subieron a su vehículo particular y lo trasladaron a la Unidad de Medicina Familiar número 76 del IMSS en la colonia La Fe, para que lo auxiliaran.

Sin embargo, narró, que al llegar, los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

La mujer dijo que su hijo no tenía ningún padecimiento o enfermedad, no ingería alcohol ni drogas de ningún tipo, por lo que el caso es investigado.