El Mañana

martes, 17 de septiembre de 2019

La tarde 18 abril, 2019

Muere mujer en volcadura

La víctima viajaba por la carretera y de repente pierde el control de su camioneta, choca contra un puesto y después vuelca; encuentran latas de cerveza

4200

Por Redacción

Una vecina de la colonia Enrique Cárdenas González falleció la madrugada de ayer al chocar contra un puesto de madera y después volcarse frente a los terrenos del Nuevo Panteón Municipal ubicado al surponiente de la ciudad.

La víctima de este lamentable accidente fue identificada con el nombre de Aurora, de 36 años, quien sufrió una muerte instantánea, así lo confirmaron los paramédicos que llegaron a lugar del accidente.

Aurora conducía una camioneta Ford Expedition que primero chocó contra un puesto de madera y después volcó.

A la 1:00 de la madrugada del miércoles se reportó un choque-volcadura de un vehículo en las calles de Campo Santo y Equilatero, muy cerca del Nuevo Panteón Municipal y se pedía la presencia de los paramédicos, ya que había una persona lesionada, pero al ser revisada reportaron su fallecimiento.

La mujer viajaba en una camioneta Ford Expedition 2002 y circulaba de poniente a oriente por la calle Campo Santo y antes de llegar al cruce con Equilatero, pierde el cotnrol, cargándose a su extrema izquierda e impactándose contra el puesto de madera.

RECUPERAN DEL INTERIOR LATAS DE CERVEZA

Acto seguido, el vehículo da la voltereta quedó volcado con sus llantas hacia arriba, por lo que algunos vecinos del sector se acercaron y ayudaron a salir a la conductora e inmediatamente llamar la atención de los paramédicos ya que estaba lesionada.

Se pudo conocer que agentes de la Policía Investigadora recuperaron varias latas de cerveza y se presume que la mujer las había ingerido, por lo que esto se conocerá cuando le realicen la autopsia de ley.