El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Local 1 abril, 2019

Muere mujer en volcadura

Muere mujer en volcadura

4200

Por Anónimo

Ahora fue una mujer la que falleció tras sufrir una volcadura, informándose que la damita manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol en hechos registrados en las inmediaciones del Ejido El Progreso al norponiente de la ciudad.
La mujer identificada con el nombre de Nancy Yurisel Tijerina, de 35 años, murió en forma instantánea y de acuerdo a la versión de varios testigos, la víctima salió disparada del vehículo que tripulaba.
El accidente se registró en las calles de Mentor y Belden, siendo reportado el caso a las autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad y posteriormente a las ministeriales ya que la conductora del vehículo estaba muerta.
Nancy viajaba en una camioneta Ford Explorer y perdió el control en una calle de terracería para volcarse estrepitosamente.
La Explorer quedó acostada en unos terrenos baldíos, destacando los testigos haber encontrado a la mujer afuera de la camioneta y ellos mismos la checaron para saber si aún estaba viva, pero no fue así ya que Nancy murió al instante.
Los Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y tras revisar los signos vitales de la mujer, confirmaron que ya había fallecido.