El Mañana de Nuevo Laredo

24 agosto, 2020

Muere niño ahogado en Ciénega de Flores


Muere niño ahogado en Ciénega de Flores
Foto: Posta


Su hermana salió corriendo a la carretera a Nuevo Laredo para pedir ayuda y fue auxiliada por una unidad de Fuerza Civil

Por Redacción


Compartir esta publicación

NUEVO LEÓN.- Un niño de 12 años de edad no alcanzó a tener su primer día de clases de este ciclo, pues falleció ahogado al meterse a nada al río Salinas, en Ciénega de Flores, indicó Protección Civil del Estado de Nuevo León.

De acuerdo al reporte realizado al número de emergencias 911, una menor de edad salió corriendo a la carretera Monterrey – Laredo a la altura del kilómetro 33 a buscar ayuda para su hermano y fue apoyada por una unidad de Fuerza Civil que pasaba por la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran carne de delfín en latas de atún en México

De acuerdo a la información, la menor dijo a los oficiales que ella y su hermano de 12 años salieron a pasear y se metieron a nadar al río ubicado en el sector, cuando de pronto su hermano ya no salió a la superficie.

Al llegar los elementos de Protección Civil Municipal encontraron el cuerpo del niño ahogado a la orilla del río, dando aviso a las autoridades investigadoras sobre el hecho.

No olvides seguirnos en todas las redes sociales y mantenerte actualizado con las más recientes noticias sobre México, Nuevo Laredo y el mundo entero.


Compartir esta publicación

Ciénega de Flores


Más noticias