El Mañana

domingo, 20 de enero de 2019

Estado 28 diciembre, 2018

Muere pareja al estrellarse contra un puente peatonal en Reynosa

Una pareja perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba fuera impactado por detrás y salió proyectado para estrellarse de manera brutal contra la base de acero de un puente peatonal del libramiento a Matamoros.

4200

Por Hora Cero

Reynosa, Tam.- Una pareja perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba fuera impactado por detrás y salió proyectado para estrellarse de manera brutal contra la base de acero de un puente peatonal del libramiento a Matamoros.

Los ahora occisos viajaban en un automóvil Ford Focus placas fronterizas de Tamaulipas, 708-TRG-9 y los primeros peritajes señalan que fue impactado por detrás por un auto deportivo.

La mujer fue identificada por medio de uno de sus hermanos y por un gafete encontrado en el interior del destrozado auto con el nombre de Liliana Pérez Hernández de 36 años de edad radicada en la colonia Vista Hermosa.

Los elementos de Vialidad acudieron a lugar de los hechos y lograron ubicar metros adelante del accidente casi a la entrada de la colonia Puerta del Sol un auto Charger de reciente modelo el cual estaba averiado de enfrente.

Al lugar también llegaron paramédicos de los diferentes cuerpos de rescate, pero nada pudieron hacer, pues la muerte de la pareja fue casi instantánea pues el encontronazo fue de lado y los cuerpos se sacudieron de manera brutal.

Metros más adelante los agentes viales encontraron un vehículo Charger en color gris placas de JVP 2577 de Estado de Texas, cuyo conductor al ser interrogado se dijo ajeno al accidente donde perdió la vida la pareja.

El conductor decía incoherencias y tras ser revisado se descubrió que andaba en estado de ebriedad por lo que quedó en calidad de detenido como responsable del accidente donde dos personas perdieron la vida.

Los peritos detectaron que el automóvil Charger tenía un fuerte golpe en la parte de enfrente y debido a una falla mecánica por el impacto detuvo su marcha, pero en todo momento negó participar en el fatal accidente.

Cerca de las 17:00 horas un mar de gente se apostó en lo alto del puente peatonal para ver las maniobras que realizaban los elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos.


MÁS NOTICIAS