El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Seguridad 23 abril, 2019

Muere por tomar demasiado

El hombre falleció sobre la calle Bolívar, entre Aldama y Riva Palacio

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un supuesto indigente alcohólico fue localizado sin vida en una banqueta de la colonia Juárez y como no se le apreciaron huellas de violencia a simple vista, se presupone que murió de alguna congestión derivada de su adicción a la bebida.

La víctima no ha sido identificada todavía por las autoridades ministeriales; el cadáver sigue en una funeraria ubicada en Campeche y Leandro Valle a la espera de que un familiar se presente a identificarlo y reclamarlo.

El hallazgo ocurrió el domingo por la mañana sobre la calle Bolívar, entre Aldama y Riva Palacio, en la colonia Juárez, informaron autoridades ministeriales.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar revisaron al hombre confirmando que ya no tenía signos vitales, dando aviso a las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), así como Personal de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopista de ley.