El Mañana de Nuevo Laredo

26 enero, 2021

Muere recién nacido que fue abandonado en camino rural del Condado de Webb


Murió el bebé recién nacido abandonado
Murió el bebé recién nacido abandonado


Alguaciles buscan a la madre del recién nacido, quien pudiera estar grave de salud; piden ayuda a la comunidad para localizara la mujer

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Murió un recién nacido que fue encontrado este domingo, fue abandonado a la vera del camino en “Los Botines”, zona rural al noroeste del condado de Webb, los alguaciles buscan a la madre.

Si alguien sabe de una mujer que ya no está embarazada, pues recién dio a luz al infortunado nenito, pueden comunicarse al teléfono número (956) 415-2878.

Madre del recién nacido pudiera estar en peligro

El Departamento del Sheriff del Condado de Webb, buscan a la parturienta mujer, alguien en Laredo o el área, debe saber de la joven madre, quien pudiera estar en peligro de salud, pues no se descarta que haya tenido un parto no asistido, que trajo al bebe al mundo, sin ayuda.

La identidad del pequeño se sigue investigando, igual la de la madre no ubicada, por parte de la oficina del comisario Martín Cuellar.

Se cree que el nacimiento no fue supervisado por un doctor o un partero certificado, por eso se piensa que la mujer pudiera estar delicada.

Se busca a una mujer que hasta hace unos días presentaba abultado abdomen, signos de embarazo, pero que ya no está así, ya no más síntomas de gravidez.

Recién nacido abandonado

“Hoy es una dama que no luce embarazo, pero que tampoco se le ve acompañada de la criatura”, dijo el sheriff Martín Cuellar.

Tal identificación es crítica, para ayudar a la mujer.

PODRÍA INTERESARTE:
Sin freno las muertes por Covid en los dos Laredos

Se ofrece recompensa en efectivo a quien llame y ayude a dar con el paradero de la madre del bebito fallecido.


Compartir esta publicación

CONDADO DE WEBB Fallecimiento investigaciones Recién nacido


Más noticias