El Mañana

sábado, 25 de mayo de 2019

La tarde 14 mayo, 2019

Muere reconocido empresario mientras se ejercitaba

Muere reconocido empresario mientras se ejercitaba

4200

Por Redacción

Un conocido restaurantero y un hombre de aspecto indigente, murieron en casos por separado, uno haciendo ejercicio en un concurrido lugar y el otro quedó en un predio abandonado.

El caso más reciente fue el de Lizandro, de 51 años, dueño de un conocido restaurante de la colonia Juárez y quien falleció en el Paseo Colón y Río Tamazunchale, ayer en la mañana.

Testigos refirieron que Lizandro realizaba su rutina de ejercicio cuando de pronto cayó al suelo, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer por él.

El segundo caso se registró el domingo por la noche en un predio ubicado cerca del crucero de avenida Juárez y Bolívar, en la colonia Juárez, cerca de la presidencia municipal.

En ese lugar fue encontrado sin vida un hombre de aspecto indigente, que se presume era adicto a las bebidas embriagantes y que no está identificado.

La víctima vestía un short deportivo color negro con un número 92, unos tenis de la marca Nike, una suéter en color verde; su edad oscila entre los 55 a 60 años.

A simple vista, agentes de la Policía Estatal Investigadora no le detectaron huellas de violencia, por lo que se presume que murió de alguna congestión alcohólica.