El Mañana

jueves, 14 de noviembre de 2019

La tarde 18 mayo, 2019

Muere trailero en el volante

4200

Por Redacción

Ahora fue un trailero de 57 años el que murió infartado abordo de su camión, en hechos ocurridos ayer en la mañana sobre la Carretera a Piedras frente a la colonia Unión del Recuerdo.

La víctima fue identificada previamente como Ricardo Hernández Delgado, originario del estado de Aguascalientes y el que sufrió un infarto fulminante, esto de acuerdo a un amigo que lo acompañaba.

Abordo de un camión con el logotipo de SINTRA, el trailero esperaba reincorporarse a la Carretera a Piedras Negras, pero se detuvo por el paso de un autobús de pasajeros cuyo conductor se detuvo para bajar pasaje.

Manuel Catalán, chofer del camión urbano de la ruta Unión del Recuerdo, declaró que recién se había parado en el acotamiento de la carretera para bajar pasaje, dándose cuenta que de poniente a oriente se encontraba parado el tractor quinta rueda.

Agregó que al avanzar, sintió un impacto en el costado trasero derecho, dándose cuenta que el tractor había chocado contra su camión, por lo que se bajó para ver que había pasado.

Al tratar de entrevistarse con el chofer del tráiler, dijo que este no se bajó, por lo que fue su acompañante el que descendió y llamó a los cuerpos de emergencia, ya que su amigo estaba infartado.

Personal de Protección Civil y Bomberos de la Estación Cinco ubicada por el Bulevar Carlos Canseco, llegaron al lugar, abordaron el tractor para checar los signos vitales del chofer, pero este ya había fallecido.