El Mañana

sábado, 19 de octubre de 2019

Global 4 julio, 2019

Muere un joven tras tomar cerveza en 30 segundos

Al dar el último trago, el hombre volteó el recipiente para comprobar que está vació, y momentos después cayó de su propia altura.

4200

Por AGENCIAS

TAILANDIA.- Un joven murió después de haber bebido rápidamente un tarro de cerveza en un juego de tragos que organizaron sus colegas en una fiesta de la compañía en la que trabajaba en el hotel Phetchaburi.
Te puede interesar

Cuando el joven da el último trago, voltea el recipiente para comprobar que está vació y momentos después, mientras anuncian al ganador, se desploma de frente hacia el suelo.

Autoridades locales confirmaron que el joven murió minutos después de desplomarse dentro del hotel, antes de que los paramédicos llegaran al lugar.

Según informó el diario británico The Sun, Chanokporn Techatawinwong, compañero del joven, dijo que aún no se conocían las causas de la muerte, y que a ellos nunca les comentó si tenía alergias o alguna condición médica.

Además, en entrevista, Somsak Laikabohk, del Departamento de Control de Enfermedades, explicó que no se debería especular sobre las causas de muerte, pues se tienen que esperar los resultados de la autopsia.

“Sí, murió inmediatamente después de tomar alcohol, pero hay tantos factores posibles que ni siquiera podemos afirmar por el momento que fue la bebida lo que causó la muerte”, explicó.

Aunque no se saben las causas de la muerte con exactitud, mejor piénsalo dos veces antes de complacer a tus amigos cuando te pidan “fondo”.