El Mañana
Laredo Texas 23 julio, 2019

Muere una mujer tras accidente en I 35

Lizeth Rivera murió luego de salir de la carretera, atravesar la terrecería e impactarse de frente contra un camión-pipa

4200

Por Redacción El Mañana

LAREDO, TX.- Mujer santantoniana de 26 años, resultó muerta la madrugada del sábado, al salir inexplicablemente de la carretera interestatal 35, atravesar la terrecería e impactarse de frente contra un camión-pipa que circulaba al sur por la lateral lado este.

Lizeth Rivera conducía a las 3:37 de la mañana del 20 de julio, su Nissan Altima color gris, modelo 2013; se dirigía de Laredo a San Antonio, Texas, ciudad donde residía.

Érick Estrada, sargento y vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), dijo que a la altura de la milla 47, es decir, 7 millas al norte de la ciudad de Encinal, hacia la de Cotulla, en el condado de La Salle, ocurrió el percance frontal.

En solitario, circulaba de sur a norte y se cargó hacia el costado derecho (lado este), salió de la cinta, atravesó el pasto o terracería e invadió la vía lateral de la carretera 35, el carril que conduce de norte a sur, donde viajaba un camión marca Mack año 2012, remolcando una plataforma y sobre ésta un tanque o contenedor.

El sargento Estrada informó que la mujer falleció al instante en el lugar del impacto; el chofer del camión-remolque resultó con lesiones no de mucha consideración.


+ Más noticias