El Mañana

martes, 22 de octubre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 14 julio, 2019

Mueren cuatro hombres en la soledad absoluta

Los cuerpos de los hombres fueron descubiertos muchos días después

4200

Por Redacción

En diferentes casos, cuatro hombres fueron encontrados sin vida al interior de viviendas que habitaban, tres de ellos en estado de descomposición.

El caso más reciente fue el de Salvador, de 80 años, quien el sábado fue localizado en el 1207 de la calle Belden en la colonia Victoria, cuyo cuerpo estaba putrefacto ya. La víctima presuntamente residía sin supervisión de algún familiar, es decir vivía solitario.

El viernes en la noche en avenida Felipe Ángeles 1324, en la colonia Buenos Aires, fue descubierto muerto Felipe, de 36 años, quien padecía de severos problemas de alcoholismo.

Ese mismo viernes por la tarde, policías investigadores fueron hasta la Privada B9, edificio 901, departamento 3, en la Infonavit, y hallaron el cuerpo putrefacto de un hombre. Se trataba de Efrén, de 66 años, así lo refirió su ex concubina, quien añadió que se encontraba desempleado y desde hacía dos años atrás sufrió una trombosis.

Finalmente igual el viernes por la tarde, un hombre de la tercera edad fue localizado ya difunto en una casa de la colonia Colinas del Sur; su cuerpo también presentaba estado de descomposición. La víctima fue identificada como Armando, de 67 años, cuya última morada fue la cuadra 100 de la calle Sierra de Martínez.

El último caso ocurrió en una vivienda en Colinas del Sur.
Familiares no se dieron cuenta de la muerte de los hombres.