El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Deportes 3 junio, 2019

Muestra Flores su fortaleza

Efrén Flores obtuvo el segundo lugar en la competencia Nacional en la capital del país

El Mañana

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Medalla de plata fue la que conquistó el fisicoculturista Efrén Flores en la edición 40 del Mr. y Miss México Juvenil y Veterano 2019 esto en la categoría veterano de 50 a 54 años en los 75 kilogramos.

Dicha competencia se llevó a cabo en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivo y Alto Rendimiento (CNAR) de la Ciudad de México en donde el neolaredense se enfrentó a nueve participantes de diversos estados del país en lo que fue la primera etapa.

Posteriormente en la segunda etapa en donde sólo avanzaron seis atletas. Tras la deliberación de los jueces Efrén se coló entre los mejores y estuvo muy cerca de quedarse con el primer puesto del prestigiado evento.

HAY EXPERIENCA

Esto no es nuevo para el atleta fronterizo, pues anteriormente ya había participado en tres ocasiones en la categoría Veteranos 40-49 años, logrando medalla de oro en todas ellas.

El próximo compromiso que tiene en puerta Efrén es el “Clásico Campeonato Center” que se realizará en Monclova, Coahuila, el próximo 23 de junio en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo cual continuará con su preparación para llegar con el mejor nivel a la competencia.

También estará presente en el Miss y Mr. Frontera Classic 2019, que organiza el siete veces ganador del Mr. México, Santos Ramos, el próximo domingo 7 de julio en las instalaciones del Centro Cívico de Nuevo Laredo.