El Mañana

jueves, 05 de diciembre de 2019

Deportes Local 3 mayo, 2019

Muestra su furia la Jauría

La Jauría le pega mordida a los Broncos de Monterrey en la Liga Juvenil

OSVALDO ARRIAGA/EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- En un partido dominado de principio a fin el conjunto de la Jauría de Nuevo Laredo derrotó a los Broncos de Monterrey, Nuevo León, en lo que fue la Jornada 4 de Futbol Americano temporada juvenil LIFAE 2019.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio de Beisbol de la Nueva Ciudad Deportiva en donde los neolaredenses hicieron valer su situación de local desde un principio, mostrando una defensa impenetrable, aunado a un poderoso ataque.

Aunque fue un trabajo de conjunto el que mostró el cuadro fronterizo para quedarse con el triunfo, los jugadores que más pesaron y destacaron en dicho encuentro fueron: Abel Alemán con tres pases de anotación, seguido por Josué Mares con una intervención y dos conversiones llevándose las ovaciones y el reconocimiento por parte de los asistentes.

Hasta el momento en cuestión de números y estadísticas el conjunto fronterizo ha cosechado dos triunfos y una derrota, esto en el comienzo de la Temporada Regular, por lo que el objetivo es continuar mejorando partido a partido.

El siguiente compromiso en puerta que tiene el combinado neolaredense será este sábado 4 de mayo ante Cardenales de Sabinas, en calidad de visitante y correspondiente a la Fecha 5 del campeonato.

El conjunto neolaredense mostró una solida defensa y un poderoso ataque para imponerse a Broncos de Monterrey.