El Mañana

domingo, 16 de junio de 2019

Deportes Local 4 abril, 2019

Muestran su poder en torneo regional

Caleb Ceballos obtuvo el segundo lugar en el “Festival Primavera 2019” de frontenis en la categoría infantil C

El Mañana

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Un buen sabor de boca dejaron los alumnos de la Escuela de Frontón Tamaulipas de la Unidad Deportiva Benito Juárez quienes el pasado fin de semana viajaron a Monterrey para participar en el torneo denominado “Festival Primavera 2019” quienes se afianzaron con los primeros sitios de la competencia.

En la categoría infantil C, Caleb Ceballos obtuvo el segundo lugar de la competencia, mientras que en la categoría juvenil, Enrique Marín tuvo una destacada participación logrando avanzar hasta la última ronda.

En este evento participaron más de 80 pelotaris de diversos municipios de la región como es el caso: Guadalupe, Santa Catarina, San Pedro, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Nuevo León; Saltillo, Coahuila y Nuevo Laredo, entre otros.

Gabriel Castro, entrenador de frontón de la Escuela Tamaulipas señaló que desde el inicio de año aumentaron el ritmo de trabajo en los entrenamientos enfocándose principalmente en la velocidad y resistencia.

“Estamos muy satisfechos con los resultados, sobretodo porque nos enfrentamos a pelotaris de mucho nivel y de experiencia que ya cuentan con varios primeros lugares en competencias estatales y nacionales, este torneo nos sirvió mucho como fogueo pues tenemos en puerta el evento nacional el cual se realizará en San Luis Potosí a finales de este mes”, apuntó Castro.

Por su parte Caleb Ceballos, aseguró que continuará con su preparación para llegar con el mejor nivel al siguiente evento nacional.

“Le echamos muchas ganas, nos faltó un poquito para quedar en primer lugar pero esto es así, ahora continuaremos con los entrenamientos para la siguiente competencia”, finalizó Ceballos.