El Mañana de Nuevo Laredo

21 enero, 2021

Mujer apuñala en el pecho a su pareja tras discutir




Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

En medio de una acalorada discusión, una mujer que padece de esquizofrenia y ansiedad, atacó con un cuchillo de cocina a su pareja y se lo clavó en el pecho.

Marcos, de 19 años, presentó una herida cerca del esternón, luego que fue atacado cuando estaban dentro de su domicilio en la colonia Haciendas San Agustín, al sur de Nuevo Laredo.

Ayer por la tarde, Marcos y su pareja, cuya identidad no fue revelada, discutían dentro del domicilio de Santa Lida 3715. No se mencionó el motivo del problema.

De pronto, ella tomó un cuchillo pequeño de la cocina y lo atacó en una ocasión. Fue tanta la fuerza que empleó, que se le incrustó en el pecho al hombre.

Sin medir el peligro, Marcos se lo retiró del pecho y luego pidieron ayuda al 911 para que se enviaran paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Los socorristas tardaron en llegar al lugar por lo alejado de la colonia y de inmediato auxiliaron a Marcos, quien estaba tendido dentro del inmueble.

Tras subirlo a la ambulancia, los paramédicos lo trasladaron al Hospital General, debido a la gravedad de la herida.

En el trayecto al nosocomio, los socorristas se entrevistaron con la mujer en torno a lo sucedido. Ella mencionó que desde hace cuatro años fue diagnosticada con esquizofrenia y ansiedad, y no recordaba lo que había ocurrido.

Se precisó al final que el hombre desistió de interponer alguna denuncia en contra de su pareja por la agresión con arma blanca.


Compartir esta publicación

Más noticias