El Mañana de Nuevo Laredo

19 junio, 2020

Detienen a mujer y 2 hombres por asalto en tienda de Río Bravo, Texas




Fueron arrestados gracias a las personas que lograron identificarles

Por Redacción


Compartir esta publicación

Cayeron en manos de los alguaciles del condado de Webb, la mujer pistolera y sus dos cómplices que la tarde del miércoles atracaron una tienda en Río Bravo, Texas.

NOTA RELACIONADA: Buscan a mujer armada y 2 hombres; asaltaron tienda en Río Bravo, Texas

Alejandra Salinas, de 28 años de edad; Carlos Andrés Jaime, de 24; y Alejandro Sánchez, de 20, son los tres noveles asaltantes, que fueron detenidos entre jueves y viernes.

Alejandra Salinas, pistola en mano, encabezó un atraco el miércoles a una tienda en Río Bravo, gracias al público que la identificó en fotografía publicada en los medios de comunicación, rápido fue arrestada.

Ya están en la Cárcel Regional del Condado de Webb, con cargos de robo agravado (con ama de fuego), grado 1 y organización delictiva también en primer grado.

Ellos a las 06:00 de la tarde del 17 de junio, en la cuadra 18 de la calle Margarita en la comunidad ubicada 15 millas al sureste de Laredo, atracaron un comercio, Alejandra Salinas blandía una pistola escuadra color negro.

Carlos Andrés Jaime, es uno de tres atracadores de un negocio de Río Bravo, Texas este miércoles, ya fue arrestado.

Los tres con el rostro cubierto, los dos hombres vigilando sobre la posible llegada de clientes o policías, ella sometiendo al encargado del negocio, se llevaron todo el dinero de la caja registradora, más la mercancía que alanzaron a tomar del comercio al menudeo, huyeron en un carro Nissan color blanco.

Ella encabezó el atraco armado, solo que las cámaras del comercio videograbaron a los tres y al auto color blanco.

Alejandro Sánchez, novel atracador ni 24 horas después de asaltar un comercio en Río Bravo, fue detenido.

AGRADECE SHERIFF

El Sheriff del condado de Webb, Martín Cuellar, agradeció al público de Río Bravo, El Cenizo y de Laredo, por su colaboración inmediata para dar información de los tres atracadores, que aunque iban con la cara cubierta, fueron reconocidos por sus características físicas y por el auto que tripulaban.

“Muchas llamadas a nuestro teléfono número (956) 523-4408, para indicarnos quienes eran, eso habla muy bien de nuestra gente en Webb, que quiere la paz y que le dice no al delito”, dijo el Comisario Cuellar.

El mismo jueves se detuvo a dos de los atracadores y el viernes al restante.


Compartir esta publicación

Río Bravo Texas Texas


Más noticias