El Mañana de Nuevo Laredo

30 junio, 2020

Mujer busca ser atropellada en Nuevo Laredo ¡y lo logra! (VIDEO)


mujer atropellada nuevo laredo
Una mujer ocasiona que la atropellaran en Nuevo Laredo


En Nuevo Laredo una mujer fue captada aventandose a los carros en movimiento en la colonia Juárez el extraño suceso fue captado en video

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Una mujer fue captada aventandose a los carros en movimiento en la colonia Juárez el extraño suceso fue captado por una cámara de seguridad en la esquina de la calle Morelos y Zaragoza de Nuevo Laredo, aún se desconoce el estado de salud de la fémina pues consiguió aventarse hacia un vehículo en movimiento que la terminó aventando al asfalto.

Una mujer que aparentemente caminaba sobre la calle Morelos fue videograbada aventándose hacia los carros que circulaban sobre la mencionada calle, la mujer intentaba colocarse frente a los vehículos para que la atropellaran, pero la mayoría de los automovilistas reaccionaron rápidamente y se detenían o bajaban la velocidad para evitar el accidente.

INE sanciona a quienes aprovecharon pandemia para promocionarse

Mujer busca ser atropellada en Nuevo Laredo ¡y lo logra!
Mujer ocasiona que la atropellen en Nuevo Laredo

En un primer video se ve como la mujer busca ocasionar un accidente hacia su persona, reiteradamente trata de colocarse frente a los carros en movimiento pero sin lograr que los vehículos la lastimaran, incluso se puede apreciar como se toma un descanso al no lograr que la dañaran.

Posted by Cynthia Garcia on Tuesday, June 30, 2020

En otro video publicado en redes sociales se ve el momento en donde un automovilista trata de esquivar pero la mujer se avienta hacia un costado del vehículo y termina ‘rebotando’ hacia el asfalto y aparentemente cae inconciente.

Nuevo Laredo: Se triplican casos de Covid-19 en junio

Mujer busca ser atropellada en Nuevo Laredo ¡y lo logra!
Mujer ocasiona que la atropellen en Nuevo Laredo

Una camioneta tipo PT Cruiser que circulaba por la calle Morelos fue la que terminó por ‘atropellar’ a la mujer pues la joven intentó ponerse frente al trayecto del vehículo y el conductor la trató de esquivar pero la mujer logró su cometido, el automovilista a pesar de no tener culpa alguna detuvo su unidad para tratar de auxiliar a la mujer.

Momento en el que ‘atropellaron’ a mujer en Nuevo Laredo

Posted by Cynthia Garcia on Tuesday, June 30, 2020

Se desconoce si tuvieron que llevarla al hospital o si hubo algún pago por los ‘daños’, trascendió que la mujer es de origen cubano.

Mujer ocasiona que la atropellen en Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Accidente mujer nuevo laredo


Más noticias