El Mañana

viernes, 20 de septiembre de 2019

Global Viral 9 septiembre, 2019

Mujer cansada de los hombre se ¡casa con su perro!

Elizabeth Hoad estuvo comprometida cuatro veces y logró acumilar una sifra de 220 citas fallidas cuando tomó la decisión de contraer nupcias con Logan un golden retriever de 6 años

4200

Por Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Buscamos el amor, es uno de los motores de nuestro día a día. Pero siempre funciona y esto es verdad hasta para todo tipo de personas.

Elizabeth Hoad estuvo comprometida cuatro veces y logró acumilar una sifra de 220 citas fallidas cuando tomó la decisión de contraer nupcias con Logan un golden retriever de 6 años.

¿CÓMO UNA ATRACTIVA MODELO DECIDIÓ TOMAR ESTA DECISIÓN
Ella explicó que está cansada de los hombres y que a estas alturas de su vida el único que puede satisfacerla es Logan.

Él nunca se va de mi lado y nos amamos unos a otros. Algunos pueden pensar que estoy loca, pero se siente bien. Es mi forma de decir que estaremos juntos para siempre”.

Después de buscar un sacerdote que estuviera dispuesto a concretar la unión entre Ella y Logan su boda se celebró en vivo en el programa de televisión británico, The Morning.

Mientras ella llevaba un vestido de novia y él un traje de smoking negro con sombrero de copa el ministro los unió con la peculiar frase “Los declaro perro y mujer”