El Mañana

jueves, 17 de enero de 2019

Global EUA 14 enero, 2019

Mujer da a luz y cinco días después se le salen los intestinos

La mujer había dado a luz a su pequeño bebé

4200

Por DEBATE

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer que tenía cinco días de haber dado a luz se llevó el susto de su vida. La adulta había traído al mundo a su bebé a través de una cesaría, y cinco días después de salir de hospital tuvo que tomar con sus manos sus intestinos, ya que estos se estaban saliendo de su estómago.

El incidente se registró cuando la mujer intentaba ducharse y en un momento intentó recoger un jabón del suelo cuando sintió algo extraño en su estómago, eran sus intestinos que iban saliendo de su panza, ya que su herida se abrió.

Pese al dolor que sentía y el miedo, Mel Bremner le gritó fuertemente a su esposo para que la ayudara.

El esposo de la mujer corrió a ayudarla y posteriormente la recostó en un sofá, la cubrió con una toalla y de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

“Oh, Dios mío, estoy sosteniendo mis intestinos. Todo estaba gorgoteando y moviéndose. Fue horrible, compartió la mujer”, comentó Mel Bremner al New York Post.

Mel Bremner compartió en su cuenta de Facebook el terrible momento que vivió tras dar a luz a través de la césarea.

“La gente piensa que la cesárea es la salida fácil. Realmente no lo es. Es una cirugía mayor, pero no te lo dicen en ese momento. Simplemente te dicen ‘tómalo con calma’ y te vas a casa”, comentó Mel a New York Post.

Mel Bremner compartió con sus amigos que no es fácil dar a luz a un bebé a través de la cesárea.

“Creo que después de dar a luz se espera que te levantes y sigas adelante. “La gente siempre te dice que te lo tomes con calma, pero solo dices ‘Estoy bien’”, indicó la mujer.

La adulta señaló que vivió este terrible momento debido a que no le ataron bien el nudo del hilo quirúrgico.


MÁS NOTICIAS