El Mañana

lunes, 14 de octubre de 2019

Global Viral 9 octubre, 2019

Mujer envenenó a sus suegros y a 4 miembros de su familia

La mujer envenenó la comida que preparaba para su familia durante 14 años; logró matar a seis integrantes, empezando por su suegros.

4200

Por Agencias

Una caso de asesinato ha consternado a India, luego que se diera a conocer el caso de una mujer de 47 caos de edad, que envenenó la comida que preparaba para su familia durante 14 años, hasta que acabó con sus vidas.

De acuerdo a medios locales, la mujer identificada como Jolly Thomas, fue arrestada por haber matado a seis integrantes de su familia, luego de darles a comer durante más de 14 años guisos con cianuro.

La mujer levantó sospecha entre las autoridades, luego que las seis personas habrían perdido la vida de forma similar, por lo que iniciaron con las investigaciones.

Tras analizar los restos de las víctimas, las autoridades informaron que le primer asesinato ocurrió en 2002, cuando al mujer agregó veneno a los ingredientes de la sopa “especial” que preparó para su suegra y seis años más tarde preparó también un arroz  para su suegro.

Luego de acabar con sus suegros, la mujer preparó un curry con veneno para su esposo, quien murió en cuestión de minutos.

Fue en un lapso del 2012 al 2018 que la mujer asesinó de la misma manera al tío de su marido, a una niña de dos años y a la madre de pequeña, quienes también eran familiares de su marido.

Tras darse a conocer el caso, la mujer fue arrestada en días recientes acusada de seis asesinatos cometidos entre su propia familia.

En tanto, las autoridades se encuentran investigando a otras dos personas que estuvieron involucradas en el crimen, quienes presuntamente le facilitaron el cianuro a la mujer.

La fémina se encuentra enfrentado los cargos por asesinato, por lo de acuerdo a medios locales podrían tener cadena perpetua.

Etiquetas Jolly Thomas asesina