El Mañana de Nuevo Laredo

7 agosto, 2020

Ubican a mujer que golpea a su hija en taxi VIDEO


mujer


La mujer fue grabada hace días por un taxista mientras golpeaba a su padre y su hija

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Hace vario s días una mujer fue grabada a bordo de un taxi cuando discutía con un hombre y lo golpeaba, luego golpeaba a una niña, al parecer su hija.

Por medio de una publicación en un grupo de Facebook, el usuario Eithan Bones, compartió una serie de fotografías y un video mediante el cual se exhibe a una mujer identificada en redes sociales como ‘Zally Gómez’ o ‘Peyton Gómez’, quien fue videograbada a escondidas por el conductor de un taxi mientras ella golpea a un hombre y a su pequeña hija varias veces en el rostro.

A través de la caja de comentarios, varias personas que dicen conocerla, afirman que ella también golpeaba a su papá de la tercera edad regularmente, no obstante, otros tantos que afirman ser excompañeros suyos de la secundaria y de la preparatoria, aseguran que desde temprana edad tenía un comportamiento agresivo y antisocial.

TE PUEDE INTERESAR: Niña casi se ahoga con nugget; tenía un trozo de cubrebocas

Algunos usuarios la han identificado como una conocida sexo servidora que opera en la zona metropolitana bajo el pseudónimo de “Sabrina Teen”, tras haberse hecho viral el caso, la cuenta de twitter de @LittleTeenBrina y @babybrina19 fueron cerradas sin explicación alguna. Sin embargo, aún en Google aparecen fotografías bajo esos criterios de búsqueda que parecen confirmar que se trata de ella.

Tras la publicación de las imágenes, cientos de personas han expresado su repudio ante la deplorable escena de maltrato infantil que la joven protagonizó en el asiento trasero de un vehículo, el cual no se ha esclarecido si se trataba de un Uber o un taxi. Por tanto, piden que las autoridades tomen parte en este caso al considerar que la vida de la menor podría estar en peligro.

Por el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si alguien ya denunció el hecho ante el DIF o presentado una denuncia ante el Ministerio Público.


Compartir esta publicación

mujer


Más noticias