El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Laredo Texas 24 septiembre, 2019

Mujer golpea al padre de su hijo

Dalila Yzakin Peralta, a las 5:05 de la mañana de este sábado 21 de septiembre, fue arrestada en el barrio ‘Siete Viejo’, cuadra 29 de avenida San Eduardo

Dalila Yzakin Peralta.

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Par de veces enfrente de los policías intentó darle puñetazos y patadas a su ex, padre del hijo de ambos; ella fue a buscarle a la casa del hombre quien tiene la custodia del menor, luego la muchacha de 18 años, zancadilló a un patrullero cayendo los dos al suelo; la damita estaba muy violenta.

Dalila Yzakin Peralta a las 5:05 de la mañana de este sábado 21 de septiembre, fue arrestada en el barrio “Siete Viejo”, cuadra 29 de avenida San Eduardo; a los policías nadie les platicó de la agresividad de la chica, ellos la vivieron en carne y hueso.

Una vez con un policía sujetándola se avalanzó contra el ex marido o antigua pareja y le lanzó repetidos puñetazos, instantes después al otro policía que la intentó contener, se les escapó para lanzarle unas patadas al papá del niño.

Y el tercer caso fue cuando le metió un pie, entre los de otro oficial e hizo que ambos rodasen por el piso.

Allanamiento criminal y resistirse al arresto son los cargos para Dalila Yzakin Peralta, quien tiene una orden judicial de no acercarse al domicilio del ex marido o padre de su hijo.

La jovencita fue subida con muchos apuros de los oficiales a una patrulla luego de que el hombre llamó a las 4:56 de la madrugada porque estaba muy agresiva, los policías les vieron a ambos discutiendo afuera de la casa de él, ella fue a amenazar al hombre.


MÁS NOTICIAS