El Mañana de Nuevo Laredo

28 junio, 2020

VÍDEO: Mujer se llena de ira extrema por no poder entrar a comprar sin cubrebocas


No controló su ira y se lanza sobre empleados.
No controló su ira y se lanza sobre empleados.


Una mujer no logra controlar su ira cuando le impidieron hacer sus compras porque no llevaba cubrebocas; les grita cerdos a personas del lugar.

Por La Raza


Compartir esta publicación

Una mujer que quería comprar en una tienda de Trader Joe’s en North Hollywood, en Los Ángeles, reaccionó de forma violenta y se llena de ira cuando le informaron de que debía usar mascarilla dentro de la tienda.

Todo el incidente fue captado en vídeo y compartido en redes sociales, alcanzando más de siete millones de visitas.

No controla su ira

En el video, se escucha a la mujer gritando improperios y con ira llamando a la gente “cerdos demócratas”.

En un punto en el clip, ella golpea su canasta de compras en el suelo y sale corriendo hacia la salida.

El comprador estaba en la tienda el día de la inauguración de la nueva ubicación de Trader Joe en el vecindario de North Hollywood.

El gobernador Gavin Newsom había anunciado que el uso de las mascarillas debía ser obligatorio en la mayoría de los casos en todo el estado de California.

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, en diferentes lugares del país personas han desafiado y cuestionado las recomendaciones de seguridad y las órdenes de usar mascarilla para frena la propagación del virus.

En Orange County, también en California, el director de salud del condado renunció luego de enfrentar amenazas de muerte por imponer el uso de máscara.

Hasta la fecha,  31 estados no obligan a usar mascarilla cuando están en lugares públicos, mientras que 19 estados, incluido California, sí requieren su uso.

Hay exenciones al uso de mascarilla para todas aquellas personas con problemas médicos. En estos casos, puede resultar peligroso cubrirse la nariz y la boca.

PODRÍA INTERESARTE: Coronavirus: Estos son los tres nuevos síntomas

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos recomiendan usar cubrebocas, mantenerse al menos a seis pies de distancia de otras personas en público y mantener una higiene adecuada de las manos para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.


Compartir esta publicación

Nueva Normalidad


Más noticias