El Mañana de Nuevo Laredo

8 enero, 2021

Hallan cuerpo de joven mujer por la Eva Sámano con huellas de violencia


joven mujer


Por Redacción


Compartir esta publicación

Con visibles marcas de arma blanca, el cuerpo de una joven mujer fue encontrado en el interior de una camionera en el poniente de Nuevo Laredo.

La víctima, que no ha sido identificada, de entre 30 y 40 años yacía en la camioneta con heridas en el cuello provocadas por arma punzocortante.

El cuerpo sin vida de la joven mujer fue localizado en la avenida Eva Sámano, a la altura de la Diagonal Lauro del Villar, cerca de la Unidad de Medicina Familiar 76 del IMSS.

La mujer se encontraba dentro de una camioneta Jeep Limited color blanco, la cual presentaba daños en su carrocería en la parte frontal.

La mujer presentaba heridas en el cuello lo que le causó un abundante y evidente sangrado.

Ella vestía blusa color negra, manga larga de encaje, y en la parte baja una pijama color rojo con blanco navideña y sandalias de las llamadas patas de gallo de color rosa.

TE PUEDE INTERESAR: Piden que ataques con ácido sean tipificados como violencia de género

Autoridades ministeriales se encuentran investigando lo que se trata del primer feminicidio del año en Nuevo Laredo.

hasta el momento no hay testigos que pudieran aportar mayores datos de los hechos. Luego de las indagacions el cuerpo de la joven mujer fue trasladado a la funeraria para la práctica de la autopsia.

Hasta hoy por la mañana, la víctima seguía sin ser identificada, y se espera que luego de la difusión de la noticia, sus familiares se acerquen a la Delegación Regional de la FGJE para identificarla y reclamar el cadáver.


Compartir esta publicación

feminicidio


Más noticias