21 octubre, 2020

Mujer pago pasteles de cumpleaños a otros niños en honor a su hijo muerto




Algo extra dulce les sucedió a algunos clientes en una pastelería de Rhode Island

Por abc13


Compartir esta publicación

COVENTRY, R.I. (WJAR)- Una panadería de Rhode Island repartió pasteles gratis todo el día para los cumpleañeros más pequeños, porque una mujer había pagado por todos ellos.

Renee Smith dijo que fue a la pastelería Borrelli en Coventry el domingo para comprar un pastel de cumpleaños que había reservado para su hijo Connor, que cumplía seis años.

“Hice un pequeño depósito y fui el domingo a recoger el pastel listo para pagar el resto y cuando entré y di mi nombre e información, ella dijo que su pastel ya estaba pagado”, dijo Smith. “Estoy mirando su extraño pensamiento, ‘¿Pagué por todo?’ No pensé que sí y ella dijo: ‘Bueno, alguien había entrado y dijo que quería pagar todos los pasteles’.

Liya Harrison, de 19 años, subdirectora de la pastelería Borrelli, era la que trabajaba ese día.

“Básicamente, vino una mujer y hablamos un poco. Dijo que perdió a su hijo hace un año y dijo que quería difundir la positividad comprando algo para un niño, como un pastel o un juguete, y por eso decidió, ya que está un cliente leal aquí, para comprar pasteles de cumpleaños “, dijo Harrison. “Fue muy emotivo. Me entristeció cuando lo dijo porque no sabía qué decir, pero cuando dijo que quería pagar y ayudar a otra familia, eso me hizo feliz”.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer muere de covid durante vuelo a Dallas por problemas al respirar

Harrison dijo que la mujer dijo que quería permanecer en el anonimato.

Entró, pagó los pasteles y se fue.

“Ella estaba llorando”, dijo Harrison. “Ella realmente no explicó mucho solo que estaba con otros adultos o padres y que perdieron a sus hijos y juntos se les ocurrieron ideas para difundir la positividad”.
Harrison dijo que ese día se ordenaron tres pasteles.

Dos eran pasteles de galleta grandes y el otro era un pastel de dinosaurio Oreo para el hijo de Smith.

“Todos los que fueron destinatarios, su reacción fue similar: muy emocionados, empezaron a llorar, querían saber quién era pero no sabíamos su nombre”, dijo Harrison. “Ellos decían, ‘Oh, Dios mío. Qué lindo, ¿quién es ella?’ “Definitivamente fue una inspiración para mí y las otras chicas aquí”.

Smith dijo que estaba en shock cuando le dijeron que su pastel estaba pagado y la historia detrás de él.

“Caminé hacia mi auto y realmente comencé a pensar en eso e inmediatamente comencé a llorar”, dijo Smith. “Fue muy emotivo porque no puedo imaginar la sensación que tuvo esta mujer, el dolor que atraviesas al perder un hijo, y luego hacer algo como esto por otra persona y dar por alguien más, fue un poco abrumador y emocional “.

(Cortesía de Renee Smith)

Smith dijo que se fue a casa y le dijo a su hijo de seis años de dónde venía el pastel. También publicó sobre el amable gesto en Facebook.

“Solo quería dejar claro que no lo daba por sentado”, dijo Harrison. “No era solo, ‘Sí, tengo algo. Ahora, voy a alejarme y olvidarme de eso’, quería que ella supiera que tuvo un impacto y me hizo apreciar las cosas un poco más.”


Compartir esta publicación

mujer pasteles


Más noticias