El Mañana

viernes, 15 de noviembre de 2019

Global Curiosidades 14 mayo, 2019

Mujer pelea la custodia de un perro que compartía con su ex novio

Un abogado de la mujer argumentó que ella debería ser la única propietaria del perro Honey tras la separación con su ex novio

4200

Por Anónimo

ESTADOS UNIDOS.- Una batalla de custodia en Maine entre una mujer y su ex novio no se centra en un niño sino en un perro que ambos compartían.

Un abogado de la mujer argumentó el martes ante el Tribunal Judicial Supremo de Maine que ella debería ser la única propietaria de Honey (un perro mestizo) y que debería haber una norma actualizada para tales casos en el futuro.

Jessica Sardina, de 25 años, quien dice que Honey “para ella significa el mundo absoluto”, dice que las mascotas no deben ser tratadas simplemente como propiedad cuando una relación termina.

Ella está apelando la decisión de un juez del tribunal inferior de otorgarle la custodia exclusiva a Kelvin Liriano, de 25 años, por lo que la mujer intentó apelar la decisión.

Un juez dictaminó que Liriano es el propietario exclusivo de Honey porque su firma apareció en los papeles de adopción. Liriano dice que no hay un precedente legal para la solicitud de Sardina.