El Mañana
Global EUA 23 enero, 2020

Mujer pone en venta a su esposo por arruinar su pantalón favorito

El hombre lavó la ropa, para después meterla a la secadora, incluyendo un pantalón australiano marca Spell Designs, con un valor de $199 dólares

4200

Por Debate

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de Michigan, cuya identidad no fue identificada, puso a la venta a su esposo en Facebook, luego de que este estropeara su pantalón favorito.

La mujer “promocionó” a su esposo en un grupo de ventas en Facebook. Donde explicó que habían encomendado a su marido algunas labores domésticas.

El hombre lavó la ropa, para después meterla a la secadora, incluyendo un pantalón australiano marca Spell Designs, con un valor de $199 dólares, el cual se encuentra agotado en tiendas.

Al terminar el ciclo de secado, la ropa fue sacada para encontrar el pantalón en una talla miniatura, pues el tratamiento en la secadora lo había encogido.

Fue entonces que la mujer tomó una fotografía de su esposo con el pantalón para publicar en Facebook, ofertando al hombre por $111 dólares.

Hasta el momento no hubo interesados, ni posibles compradores, sólo mujeres presentando quejas similares con las tareas del hogar.


+ Más noticias