El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Global Viral 3 septiembre, 2019

Mujer protege a 97 perros callejeros del huracán Dorian

Después de que pase Dorian, la mujer tiene planeado construir un albergue para todos los perros que rescató

4200

Por ABC

ESTADOS UNIDOS.- En las Bahamas, una mujer llamada Chella Phillips no dudó en albergar a casi 100 perros callejeros que corrían un gran riesgo al no tener un hogar en el cual refugiarse del huracán Dorian.

La también administradora de la protectora “Los perros sin voz de Nasáu”, recibió a los animales en su casa, ya que éstos se encontraban solos en las calles de New Providence, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Facebook, Chella anunció que de los rescatados, 79 perros vivían en su habitación e incluso respetaban su cama, ya que ninguno de los perros se atrevía a subir en ella.

“Cada isla tiene un buen número de perros sin hogar. Me parte el corazón ver que hay animales que no tienen un lugar para esconderse o refugiarse de este monstruo de categoría 5”.

Dijo la activista en su publicación.

Además de los 97 perros que habitan en su casa, Chella ha salvado a otros mil callejeritos, dándole hogar a más de 200 desde su protectora.

Después de que pase la intensidad de Dorian, Phillips tiene planeado construir un albergue para todos los perros que cobijó.