El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Nacional 30 mayo, 2019

Mujer quemada revive después de ser declarada muerta

Daniela, una mujer que sufrió quemaduras de segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo, presentó signos vitales una hora después de que fue declarada muerta

4200

Por HORA CERO

Tlaxcala.- Daniela, una mujer que sufrió quemaduras de segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo, presentó signos vitales una hora después de que fue declarada muerta.

De acuerdo a las investigaciones, Daniela se encontraba ingiriendo alcohol con sus amigos en la comunidad de Villareal, municipio de Terrenate, y por razones desconocidas, fue rociada con gasolina y le prendieron fuego.

La información dada a conocer por el periódico El Sol de Tlaxcala señala que fue el pasado 25 de mayo que luego se quemarla la abandonaron en el lugar, totalmente desnuda y con heridas de gravedad.

Daniela juntó las pocas fuerzas que le quedaban solicitar ayuda a los vecinos de la comunidad.

Una ambulancia de la Dirección de Seguridad Pública del estado la trasladó Hospital Regional Tzompantepec donde más tarde se reportó su muerte. Sin embargo, en un informe emitido hora y media después, se informó que tras una nueva revisión a la joven se le detectaron signos vitales débiles, pero estables.

Ante esta situación la paciente fue asistida de inmediato, se le entubó y permanece bajo vigilancia a pesar de sus graves lesiones.

Aunque las autoridades policíacas iniciaron investigaciones y montaron un operativo de búsqueda no fue posible dar con los agresores de Daniela.