El Mañana de Nuevo Laredo

5 enero, 2021

Arriesga su vida por rescatar a perro de 10 mil dólares robado(VIDEO)


Arriesga su vida por salvar a perro de 10 mil dólares de ladrones
La mujer no dudo en seguir a los ladrones para tratar de rescatar al perro.


La policía está investigando el caso y busca a los ladrones

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Una escena escalofriante fue captada en video en el exterior de una tienda de mascotas en Houston, donde una mujer hizo hasta lo imposible por salvar a un perro que fue robado y que está valorado en miles de dólares.

Una mujer se subió al cofre de un vehículo que estaba en movimiento tratando de evitar que las dos personas en el interior del auto se escaparan con un perro robado de una tienda de mascotas en el Condado Harris.

El establecimiento Bully Kamp cuenta con una notoria cantidad de perros que tiene a la venta. El perro bulldog que los sospechosos eligieron para robarse tiene un valor de 10,000 dólares, según Alize James, empleada de la tienda y la mujer que aparece en video tratando de detener a los ladrones en una calle cercana a su tienda trepada sobre el auto.

TE PUEDE INTERESAR: Prohíben en San Antonio venta de mascotas de criaderos

James dijo a KPRC NEWS que el 4 de noviembre del año pasado una pareja ingresó a su tienda para mirar a diferentes perros y le dijeron que comprarían un bulldog que tenía un costo de $10,000 dólares, pero cuando James se dirigió a buscar el papeleo para terminar la transacción la pareja se salió de la tienda con el animal.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento que la pareja salió y la escena en el estacionamiento donde James alcanzó a subirse al cofre del vehículo.

Las autoridades dieron a conocer varios videos del incidente.

James dijo que el auto se paró y que el hombre se bajo por el lado pasajero y la jaló para bajarla del cofre y luego golpearla. James ya no insistió y el vehículo se alejó con el perro.

La Policía busca a los sospechosos y al perro. Uno de los sospechosos ha sido identificada como Royshana King, pero no ha sido arrestada. El sospechoso no ha sido identificado.

Si tiene información sobre el caso puede llamar a Crime Stoppers al 713 222 TIPS.


Compartir esta publicación

Perro


Más noticias