El Mañana de Nuevo Laredo

2 julio, 2020

Esta es la ciudad de Tamaulipas “protegida por OVNIS”


ovnis


Hoy 2 de julio se celebra el Día Mundial de los OVNIS

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

En una ciudad de México habitantes aseguran que frecuentemente ven objetos voladores no identificados y que nunca han experimentado un fenómeno meteorológico devastador. Dicha situación la atribuyen a que “están protegidos por los OVNIS”.

Lo anterior viene a relucir ya que hoy 2 de julio se celebra el Día Mundial de los OVNIS, también conocido como World Ufo Day, promovido por miles de fervientes creyentes, seguidores e investigadores particulares de este fenómeno y su férrea creencia de que no estamos solos en el Universo y que existen seres más avanzados en el espacio exterior.

Durante la celebración del Día Mundial de los OVNIS en diversas partes del mundo se llevan a cabo las siguientes actividades: maratones de películas y series de ciencia ficción, congregaciones públicas para observar el cielo en busca de objetos extraños, recorridos a sitios emblemáticos, entre otros eventos.

Retomando, el tema, la ciudad supuestamente protegida por ovnis es Ciudad Madero,Tamaulipas, pobladores insisten en que existe una base ovni en la localidad, ya que desde hace casi 53 años, cuando surgió dicha estación no ha entrado ningún huracán a la región.

TE PUEDE INTERESAR: Día Mundial de los OVNIS: por qué se celebra el 2 de julio

En registros recientes la última vez que un huracán llegó hacia la zona de Tampico, se desvió en 2013. En ese año, autoridades colocaron la figura de un marciano en Miramar (que fue robado al poco tiempo) y declararon que el último martes de octubre, se celebraría el Día del Marciano, indica Milenio.

Juan Carlos Ramón, presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT), dijo que lo que hay frente a las escolleras de Miramar no es un conjunto de naves espaciales, sino una ciudad de nombre “Amupac”.

Existencia de ovnis Cabe mencionar que recientemente el 27 de abril, Jaime Maussan señaló que ese día quedará para la historia, esto a causa de unos videos que El Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos publicó sobre objetos voladores no identificados (Ovnis).

Maussan lleva varias décadas investigando el fenómeno ovni, el cuál público un video a través de su canal, Maussan TV, donde afirmó que con esta revelación, Estados Unidos reconoció la presencia de vida extraterrestre en el planeta Tierra.


Compartir esta publicación

Ciudad Madero Ovnis tamaulipas


Más noticias