El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Escena 12 agosto, 2019

Murió el actor de ‘Clase 406’ José Antonio Ferral

El actor participó en la telenovela 'Rubí', 'La tempestad', 'Un refugio para el amor' y en el programa 'Mujer… casos de la vida real'.

4200

Por Milenio

México.– El actor mexicano de un puñado importante de telenovelas, José Antonio Ferral, murió este domingo, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de su cuenta de Instagram.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete José Antonio Ferral.

Es recordado por su participación en las exitosas telenovelas Clase 406, Dulce desafío y Amorosos fantasmas. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, informó la Asociación.

Dentro de Clase 406, José Antonio Ferral interpretó el papel de Nicanor; también participó en la telenovela Rubí, La tempestad, Un refugio para el amor y en el programa Mujer… casos de la vida real.

De acuerdo al portal IMDb, Ferral comenzó a participar en el mundo de la actuación desde el año de 1969. Su última participación fue en el programa Como dice el dicho, sexta temporada.

Etiquetas Clase 406