El Mañana

sábado, 19 de octubre de 2019

Laredo Texas 12 julio, 2019

Myriam, ¿dónde estás? Van 4 días desaparecida

Sandy Pineda, su afligida madre, pide a la comunidad cooperar con la Policía de Laredo

4200

Por REDACCIÓN / EL MAÑANA

LAREDO, TX.- Myriam Camarillo, la chica desaparecida la madrugada del domingo al salir de un antro, es enfermera, trabaja en una clínica para niños especiales, tiene 27 años, y como a toda joven, le gusta divertirse, salir a bailar; tiene seis años que llegó de California, donde vivió por más de 20, no conoce a mucha gente en Laredo, a nadie en el lado mexicano, nunca ha ido a Nuevo Laredo.

Sandy Pineda, su afligida madre, pide a la comunidad cooperar con la Policía de Laredo -teléfono número (956) 795-2800-, para dar con el paradero de su hija, cuyo teléfono celular está apagado y por eso no se pudo comunicar con ella desde la mañana del domingo, que lo intentó.

“Es mi única hija y tres hermanitos más pequeños, nos venimos de California hace como seis años, porque mi madre tenía cáncer y falleció hace tres, le ruego encarecidamente a la gente de Laredo que me ayude a encontrar a mi hija, que las personas hablen con la Policía y le den informes fieles, no queremos rumores, ni bromas, ni nada de mal gusto”, dijo la compungida madre, con la voz entrecortada y sin poder contener el llanto.

Myriam salió la madrugada del domingo de un bar, en la cuadra 13 de calle Iturbide, había acudido en Lyft desde otro antro en el norte, estaba algo bebida y llorando constantemente por el segundo aniversario de la pérdida de un amigo suyo, estaba sentada afuera del negocio.

El hombre de la fotografía que aparece junto a ella y que fue boletinado en los medios de comunicación, ya fue contactado por la Policía, está cooperando con ellos, al parecer nada más se acercó a ofrecerle un raid.

“Me dijo la Policía que el hombre, al ver a Myriam llorando y sentada afuera del antro, se le acercó a ofrecerle un raid, pero mi hija se negó y el joven se retiró”, añadió.