Main logo

Pitbull mata a mordidas a bebé en Ciudad Juárez

Escrito en NACIONAL el

El perro pitbull le ocasionó lesiones en el rostro, cuerpo, además de desprenderle un brazo; debido a la gravedad de las lesiones, el pequeño murió en el hospital.


Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

Un perro Pitbull atacó a mordidas a un pequeño de tres años de edad, ocasionándole heridas graves que finalmente le quitaron la vida en Ciudad Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: Provoca bronca con familiares y Pitbull le muerde la cara

La Fiscalía del Estado reportó la muerte del niño Pablo Abdiel Paz Solórzano, quien presentaba diversas heridas por mordeduras en el rostro, cuerpo y desprendimiento de un brazo.

TE PUEDE INTERESAR: Pitbull ataca ferozmente a niña de 7 años (VIDEO)

El menor fue atendido en el Hospital Infantil de Especialidades de esta fronteriza Ciudad Juárez, donde fue llevado por sus familiares, los cuales indicaron que fue atacado por un perro de la raza Pitbull, en un domicilio de la colonia Rancho Anapra.

EL DARO
LOS PERROS Pitbull

El American Pit Bull Terrier (APBT) es una raza canina, originaria de Estados Unidos y descendiente del Bull and Terrier, una mezcla entre el antiguo bulldog y el terrier.4? Su esperanza de vida es de 8 a 15 años.

El APBT se ha criado históricamente para el combate contra otros perros. Un APBT bien educado tiene un temperamento muy firme y, contrariamente a la creencia popular, no es intrínsecamente agresivo hacia los seres humanos. Sin embargo, como adultos, los APBT pueden mostrar agresión hacia otros perros y animales. Este hecho, junto con la fuerza de los APBT y su determinación, debe tomarse en cuenta cuando se piensa tener un APBT. Como con cualquier perro, la socialización y el entrenamiento constante son elementos que se deben manejar desde muy temprana edad.