Main logo

FUERTE VIDEO: niña muere al caer de moto y ser arrollada por camión

La niña de la moto muere y los pobladores apedrean y prenden fuego a camiones pensando que el chofer era culpable ¿Quién es el responsable?

Escrito en NACIONAL el

En cámaras de seguridad quedó captado el momento justo en que una niña cae de una moto y es arrollada por un autobús de pasajeros y muere, en San Cristóbal Huichochitlán en Toluca.

¿Cómo fue el accidente en moto donde muere la niña?

En el video se puede apreciar el momento en que dos personas que viajaban en una motoneta, entre ellas la niña, intentan ganarle el paso a un autobús de pasajeros, pero la motoneta derrapa y sus dos ocupantes caen de la misma, quedando entre una camioneta de redilas blanca y el autobús que pasa por encima de la niña y muere

El accidente registrado este lunes en las calles 20 de noviembre y Miguel Hidalgo del citado territorio mexiquense, encendió el enojo de los pobladores, quienes al suponer una arbitrariedad del chofer del transporte público ante la muerte de la niña, apedrearon e incendiaron dos camiones.

El video del accidente

Sin embargo, en el video se ve cuando la moto en que viajaba la niña y otra persona, se mete en sentido contrario de frente a la camioneta blanca al mismo tiempo que circula el autobús de transporte público, por lo que sin espacio para circular la moto derrapa quedando en medio de la camioneta y el camión, y al caer sus ocupantes el autobús pasa encima de uno de ellos.

Los vecinos retuvieron el vehículo Temoayense de transporte público, con número económico 123, aunque no se dio a conocer lo sucedido con el conductor de la unidad.

niña MUERE atropellada por un camión tras caer de una moto
Incendiaron los camiones en protesta

Servicios médicos de emergencia llegaron al lugar para proporcionar auxilio, pero solo lograron confirmar el deceso de la niña que fue identificada por familiares y conocidos.

Policías municipales y estatales permanecieron en el lugar de los hechos para calmar los ánimos de la población.

PODRÍA INTERESARTE:
Hermanos asisten a una supuesta entrevista de trabajo y los encuentran muertos