Main logo

Amlo retomara Tren Maya para dar banderazo de inicio proxima semana

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador declaro esta mañana que es posible que el proximo Junio retome sus giras para dar nuevo inicio al Tren Maya.

Escrito en NACIONAL el

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador declaro esta mañana en la conferencia matutina que es posible que el proximo martes 2 de Junio retome sus giras para dar nuevo inicio al Tren Maya.

"Si estoy aqui cuidandome, puedo cuidarme en cualquier estado" palabras de nuestro presidente AMLO

Cancún | Frenan arranque del Tren Maya en el tramo Cancún-Tulum

La siguiente semana el presidente Andres Manuel iniciara de nuevo sus giras en 4 estados: Veracruz, Yucatan, Campeche y Quintana Roo. Con el fin de dar el banderazo inicial en las obras del Tren Maya , que va desde Cancun a Valladolid, y supervisar la refinería en Dos Bocas que se encuentra en obra aun.

También te puede interesar: https://elmanana.com.mx/lopez-obrador-anuncio-millonario-presupesto-estados-estabilizacion-economica-video/

El presidente detalló que será el martes cuando acuda a Cancún, Quintana Roo, para dar el banderazo de salida del Tren Maya, realizará la reunión de seguridad y su conferencia matutina.

“Tengo que usar el avión, nada más para ir a Cancún, voy a cuidarme. Si la línea aérea tiene como norma que se use cubrebocas lo voy a usar; en el caso del viaje los médicos me están recomendando que no use mucho el avión, que sea más por carretera”.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1265615469110685696

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FRg1UIsg3sY[/youtube]