Main logo

Indígenas de Chiapas acusan a Bill Gates de crear Covid-19

Indígenas de Chiapas se manifestaron contra Bill Gates; lo acusaron de crear el COVID-19Más de 1,500 pobladores de Las Margaritas se reunieron para pedir a la población que "abra los ojos", pues la pandemia del coronavirus es un plan del capitalismo para matar a viejos y enfermos

Escrito en NACIONAL el

CHIAPAS.- Habitantes del municipio de Las Margaritas en Chiapas se reunieron el día de ayer en la plaza principal para manifestarse en contra de Bill Gates, pues aseguran es el culpable de la creación de la Covid-19.

Un centenar de indígenas pertenecientes a los grupos étnicos tojolabales y tzeltales, acudieron a la plaza principal para exigir que se detengan las jornadas de sanitización por parte de las autoridades ya que aseguran todo forma parte de un plan internacional para terminar con los adultos mayores.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué los Puentes Internacionales permanecerían cerrados hasta agosto?

A través de un comunicado oficial la organización Luz y Fuerza del Pueblo Chiapas señalo que el virus “fue hecho para matar a los mayores de 60 años de edad, que estorban al capitalismo, porque ya producen o a los que ya están enfermos de diabetes, cáncer, efisema pulmonar y otras enfermedades”.

Con lonas y cartulinas señalaban que el coronavirus es solo un invento financiado por la fundación Melinda Gates (esposa de Bill Gates) y la empresa Johnson & Johnson que busca eliminar a la población débil es decir a los adultos mayores de 60 años de edad.

La organización que convocó la manifestación también asegura que los partidos políticos están relacionados en este plan y buscan favorecer a los mercados y no a los pueblos.

PARA MAS INFORMACIÓN SÍGUENOS EN TWITTER COMO: @ElMananaOnline