FEMINICIDIO

‘Mamá, auxilio, me quiere matar’... las últimas palabras de Kenya María antes de ser asesinada

La joven fue a cenar con su novio y encontró la muerte

Estas fueron las últimas palabras de la joven asesinada
'Mamá, me quieren matar".Estas fueron las últimas palabras de la joven asesinada Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Kenya María Núñez López, habló con su mamá minutos antes de ser terriblemente asesinada a manos de su novio y estas fueron sus últimas palabras: “Mamá, auxilio, me quiere matar”.

Sl crimen se registró el pasado 5 de octubre cuando Kenya María salió con su novio, Juan José ‘N’, fueron a cenar sushi, la joven le había dicho a su mamá que estando en el restaurante le enviaría comida a su casa, cuando la madre de la joven vio que tardaba, le marcó a su teléfono y escuchó la discusión.

“Mamá, auxilio, me quiere matar, mamá ayúdame”, instantes después se cortó la llamada.

La madre de la joven intentó comunicarse de nuevo con su hija pero fue Juan José quien le respondió nervioso, luego le llegó un mensaje del celular de su hija donde le decía que se dirigía el ejido ‘El 30’.

La señora fue en busca de la madre de Juan José, a quien le comentó la situación y ambas salieron con rumbo al ejido, En el trayecto, la madre de Juan José, escuchó de la propia voz de su hijo que había asesinado a Kenya.

Al llegar al lugar, la madre de Kenya recibió la lamentable noticia, su hija había sido asesinada.

Aberrante crimen de Kenia

Juan José atacó a golpes a Kenya y utilizó un bisturí, causándole severas heridas. Luego de esto, la privó de la libertad y la llevó hasta el ejido ‘El 30’ donde la desnudó y la asesinó, supuestamente al dejar caer un block de concreto en la cabeza.

'Ya la regué, ni modo’, fueron las palabras del joven al ser detenido por oficiales,  quienes lo trasladaron a los separos de la Policía Municipal.

Por la horrible muerte de la joven Kenia María, Juan José ‘N’ fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado.