MÉXICO

Adulto mayor asesinado a machetazos ¡por un lugar de estacionamiento!

Armando “N”, de 63 años, fue la persona agredida hasta la muerte por esta presunta familia aún sin identificar.

Se investiga la identidad de estas 10 personas involucradas en la muerte de Armando 'N' de 63 años
Lo machetearon hasta morir.Se investiga la identidad de estas 10 personas involucradas en la muerte de Armando "N" de 63 añosCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Lamentable suceso ocurrió en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde una presunta familia fue grabada golpeando y matando a un adulto mayor con machetazos por un lugar de estacionamiento.

La cámara de seguridad de una casa particular registró la agresión, suscitada el pasado domingo 10 de octubre, a un anciano por un grupo de personas en la calle . En las imágenes se puede ver varios individuos golpeando a un adulto mayor tirado en el pavimento. 

Patadas, azotes de su cabeza contra el suelo e incluso machetazos se pueden observar contra la víctima fatal del crimen. Diez personas se involucraron en el altercado, cuando el hombre mayor ganó el lugar para estacionar su auto a los implicados.

En las imágenes se puede ver a una mujer, presunta acompañante del grupo, quien intenta detener las agresiones infructuosamente.

El video fue compartido en el perfil de Twitter del periodista Carlos Jiménez, informando lo ocurrido en las calles de Ecatepec, Estados de México. 

"MATAN a HOMBRE de la 3ª EDAD a MACHETAZOS, AZOTONES, GOLPES… Así agredieron todos estos sujetos a Armando Huerta. Sucedió anoche en la Unidad Asa en @Ecatepec. Lo cortaron, golpearon… Aún inconsciente, un tipo lo azotó en repetidas ocasiones Vs el piso. La @FiscaliaEdomex indaga." Indicó el periodista en su publicación.

Armando “N”, de 63 años, fue la persona agredida hasta la muerte por esta presunta familia aún sin identificar. Vecinos de la Unidad Asa alertaron a las autoridades para acudir al lugar de los hechos y salvar al adulto mayor. 

En el lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado de México y paramédicos, quienes intentaron evitar el fallecimiento del agraviado. 

Hasta el momento se investiga la identidad de estas diez personas, quienes mataron a un adulto mayor a machetazos por un lugar de estacionamiento. 

Jesús García