ESTADOS

Hallan a dos menores muertos; ya son 8 víctimas de carreterazo

Dos menores más fueron encontrados muertos en el fatal accidente en la carretera Saltillo-Zacatecas, con lo que la cifra asciende a 8 personas fallecidas de una familia que se dirigía a la capital de Coahuila.

Familia se dirigía a Saltillo cuando chocan contra un camión. Todos murieron.
Hallan a dos menores muertos; ya son 8 víctimas de carreterazo.Familia se dirigía a Saltillo cuando chocan contra un camión. Todos murieron. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

SALTILLO.- Dos menores más fueron encontrados muertos en el fatal accidente en la carretera Saltillo-Zacatecas, con lo que la cifra asciende a 8 personas fallecidas de una familia que se dirigía a la capital de Coahuila procedentes de Zacatecas. El presunto responsable sigue hospitalizado. Un vehículo Sonic se estrelló contra una camión.

Se dio a conocer que entre las víctimas se hallaron cuatro menores de edad, de entre 0 y 15 años. Otros cuatro adultos también fallecieron.

Autoridades mencionaron que uno de los menores fallecidos tenía 6 meses de nacido y murió aplastado, su madre intentó protegerlo al momento del impacto.

El fatal percance se presentó alrededor de las 7.30 de la tarde de este martes, sobre la Carretera 54, cuando una familia se trasladaba de Zacatecas hacia Saltillo. Los hechos fueron en el ejido Puerto Piñones, al sur de Saltillo.

De acuerdo con el peritaje, la familia viajaba en el auto cuando de pronto por lo mojado del pavimento, el conductor de un camión cambió de carril y se presentó el fatal accidente.

El vehículo compacto dio varios giros y terminó sobre una valla metálica, mientras el camión quedó en medio de la carretera.

Cuando llegaron los cuerpos de auxilio nada pudieron hacer por la familia, pues todos perdieron la vida, mientras que el conductor del camión, de nombre Jorge y de 26 años, presunto responsable estaba internado en un hospital de Aguascalientes.

“Al no tener la oportunidad de maniobrar, el conductor del vagón invadió el carril estrellándose de frente con el vehiculó Sonic, donde la familia viajaba, causándole la muerte instantáneamente a seis de los integrantes” informan.

Los cuerpos fueron enviados para que se les practicara la autopsia.