TRAGEDIA

TRAGEDIA: Mueren seis integrantes de una familia en Carretera Saltillo-Zacatecas

Las personas fallecidas viajaban en un auto Sonic con placas de Coahuila en dirección de Zacatecas a Saltillo.

Viajaban en un auto Sonic con placas de Coahuila en dirección de Zacatecas a Saltillo.
Zacatecas.Viajaban en un auto Sonic con placas de Coahuila en dirección de Zacatecas a Saltillo. Créditos: VANGUARDIA
Por
Escrito en NACIONAL el

Seis integrantes de una familia perdieron la vida en un accidente frontal contra un vagón en la carretera Saltillo-Zacatecas.

El percance ocurrió el día de ayer en el kilómetro 305, a la altura del ejido Puerto Piñones, al sur de Saltillo.

Aunque hasta el momento las víctimas no han podido ser identificadas, se sabe que se trata de dos menores de edad y cuatro adultos (dos hombres y dos mujeres)

Según los reportes dados por las autoridades, la familia viajaba de Zacatecas con dirección a Saltillo en un Chevrolet Sonic, color blanco, con placas de Coahuila.

El personal de bomberos trabajó para liberar los cuerpos que se encontraban prensados en los restos del vehículo ya mencionado.

Según las primeras versiones recopiladas por las autoridades, el presunto responsable del accidente sería Jorge Aarón Reyes de 25 años, quien conducía un vagón utilitario marca Ford con placas de Aguascalientes.

Las primeras versiones de la Guardia Nacional indican que Reyes derrapó el vehículo que conducía cuando llegó a la curva que se encuentra ubicada en el kilómetro 305.

Se menciona que la fuerte lluvia y el pavimento mojado había sido uno de los factores importantes para que se diera el accidente.

“Al no tener la oportunidad de maniobrar, el conductor del vagón invadió el carril estrellándose de frente con el vehiculó Sonic, donde la familia viajaba, causándole la muerte instantáneamente a seis de los integrantes” informan.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del mencionado vagón resultó con heridas leves, sin embargo, fue llevado bajo custodia a un hospital para ser valorado.

En un principio, el presunto responsable dijo que el conductor del Sonic había sido el responsable por quererlo rebasar por la izquierda.

Las investigaciones de la tragedia que le costó la vida a seis integrantes de una familia en la carretera Saltillo-Zacatecas, correrán a cargo de la Guardia Nacional y la Agencia de Investigación Criminal.